Huawei presentará un teléfono con cuatro cámaras y una pantalla 18:9 el 22 de septiembre

Aunque muchos ya estábamos esperando ansiosos a que llegara el próximo 16 de octubre para conocer oficialmente el Huawei Mate 10, lo cierto es que la firma tiene preparado otro gran lanzamiento con el que sorprendernos antes.

Hace unos días pudimos saber que la firma se traía entre manos un curioso Smartphone con un frontal que se uniría a la moda de las pantallas sin marcos y que contaría con nada menos que cuatro cámara, un dispositivo que por fin tiene fecha de presentación.

huawei-4-camaras-2

Según hemos podido saber, Huawei presentará este nuevo terminal el próximo 22 de septiembre en un evento en China, donde podremos conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo que contará con un cambio bastante radical a lo que Huawei nos tiene acostumbrados.

El primer cambio que llamará la atención de este dispositivo es que llegará con una pantalla sin apenas marcos a su alrededor, además de convertirse en el primer dispositivo de la firma en incluir un panel de ratio 18:9.

huawei-rne-tenaa-1

La segunda novedad es que este teléfono montaría un total de cuatro cámaras, apostando por la ya conocida cámara trasera dual y llevando esta configuración a su parte frontal, seguramente con la idea de mejorar los selfies.

En cuanto a sus especificaciones, sabemos que el terminal llegará con un panel de 5.9 pulgadas FullHD+, 4GB de memoria RAM, una doble cámara trasera de 16MP + 2MP, doble cámara frontal de 13MP + 2MP, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.240 mAh.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *