Hugo Barra muestra el embalaje del Xiaomi Mi Mix 2 en varias imágenes

Sólo faltan unos días para que se presente oficialmente el Xiaomi Mi Mix 2, y como es de esperar, con su lanzamiento tan próximo las filtraciones sobre este terminal no han hecho más que intensificarse.

Ahora ha sido el propio Hugo Barra, antiguo Vicepresidente de Xiaomi, quien ha publicado en su cuenta de Weibo algunas imágenes del embalaje del dispositivo después de que el propio Lei Jun le haya hecho llegar una unidad.

Mi-MIX-2-HB-portada

En estas imágenes podemos ver como el nuevo Mi Mix 2 llegará con un embalaje muy similar al que vimos en el Mi Mix original, viendo como en la parte delantera de la caja podremos ver las letras Mix en color dorado.

Una de estas fotografías también muestra que la unidad recibida por Hugo Barra cuenta con 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, una configuración que ya se había especulado que tendría el dispositivo.

También podemos ver que en la zona superior del embalaje podemos leer, en chino, las palabras “edición cerámica” que harían referencia a los materiales de construcción utilizados en la parte trasera de este Mi Mix 2.

Por último, podemos ver como en la caja también se muestra que la unidad habría sido fabricada en agosto del 2017, lo que significa que la producción habría comenzado hace ya unas semanas y que no habría problemas de suministro como pasó con el Mi Mix del año pasado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *