La Blackberry Krypton se filtra dejando ver su diseño y especificaciones técnicas

Que los terminales de Blackberry siguen sin contar con una presencia notoria entre los usuarios es un hecho, aunque la firma no se rinde y sigue intentando recuperar parte del éxito del que disfrutó años atrás.

Después de presentar la BlackBerry KEYone el pasado mes de febrero, parece la que la firma tiene entre manos dos nuevos terminales llamados Krypton y Juno que ya estarían casi listos para ser presentados públicamente.

BlackBerry_Krypton_32432

Hoy las filtraciones han parecido no tener piedad con la BlackBerry Krypton, un terminal que no sólo ha dejado ver sus especificaciones a su paso por la FCC, sino que también ha dejado ver su diseño en unas imágenes filtradas.

Las especificaciones técnicas que tendría la nueva Blackberry Krypton son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de tamaño desconocido FullHD
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

En las imágenes filtradas hoy mismo podemos ver la parte trasera de dos dispositivos de Blackberry que parecen ser distintos, ya que a pesar de contar con unos acabados muy similares, la forma de integrar la lente de la cámara es diferente en estos dos terminales y sólo uno cuenta con un flash dual.

BlackBerry_Krypton_324342

No sabemos si lo que vemos en estas imágenes son dos terminales totalmente diferentes o si estamos ante dos variantes del mismo dispositivo, aunque si es seguro que ninguno de ellos contará con el teclado físico por el que tanto ha apostado Blackberry.

Por el momento desconocemos cuando veremos llegar oficialmente el Blackberry Krypton al mercado, aunque muchos rumores han indicado que sería el próximo mes de octubre cuando este nuevo terminal vea la luz.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *