La resistencia del Galaxy Note 8 puesta a prueba en vídeo

Las primeras unidades del Galaxy Note 8 están empezando a llegar a sus respectivos compradores, y como es costumbre con este tipo de terminales, algunos han decidido poner a prueba la resistencia del nuevo phablet estrella de Samsung.

El primer test de resistencia en llegar ha sido el de JerryRigEverything, un conocido Youtuber que ha querido poner a prueba si el nuevo phablet de Samsung cuenta con una durabilidad a la altura de su precio.

Test-resistencia-Samsung-Galaxy-Note-8

La primera prueba que realiza JerryRig al Galaxy Note 8 es intentar rayar el frontal y la parte trasera del dispositivo tanto con una punta como con un cúter,  viendo como su protección Gorilla Glass 5 hace efecto y hace que ambas queden prácticamente intactas.

Tras esto, vemos como también intenta rayar el altavoz, la cámara delantera y la cámara trasera, quedando de nuevo intactas. Si es cierto que no podemos decir lo mismo de su S-Pen y su sensor de huellas, donde si vemos cómo ambos muestran daños estéticos bastante visibles.

En la segunda prueba, vemos como este Youtuber expone al fuego de un mechero la pantalla del Galaxy Note 8, viendo como tras 10 segundos, el panel del dispositivo muestra una evidente marca de fuego.

Por último, vemos como JerryRig pone a prueba la resistencia de este dispositivo intentando doblarlo con las dos manos, donde el Galaxy Note 8 saca músculo y deja claro que cuenta con un chasis resistente y bien construido, doblándose sólo ligeramente aun aplicando bastante fuerza sobre él.

¿Qué os parece la resistencia del nuevo Galaxy Note 8?

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *