LG podría bajar el precio de su LG V30 antes de su lanzamiento para ser aún más competitivo

Hace algo más de medio año LG presentaba oficialmente su LG G6, un Smartphone de gama alta bastante atractivo que parecía llegar dispuesto a convertirse en un superventas, pero que finalmente no terminó de cuajar del todo bien.

Ahora LG ha confiado en el LG V30 para recuperar el terreno perdido con su LG G6, aunque la firma es consciente de que este año la gama alta está cargada competencia, por eso la firma habría decidido cambiar de estrategia de ventas para intentar arañar el máximo número de ventas posible.

LG-V30-3

Según ha informado hoy Juno Cho, encargado de la división móvil de LG, la firma está estudiando la idea de lanzar su LG V30 al mercado a un precio mucho más competitivo del que tenían en mente inicialmente.

Hasta ahora el LG V30 no tiene un precio oficial, aunque se especulaba que en España podría llegar con un coste en torno a los 900 euros, un precio poco atractivo que lo situaría muy cerca en cuanto a precio de dos monstruos como el Galaxy Note 8 o el iPhone 8.

Con este movimiento la firma conseguiría que su LG V30 no sólo llamara la atención por sus características y diseño, sino que lo haría también por su precio, pudiendo generar unas ventas de lo más interesantes durante la próxima campaña de navidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *