LG presume de las funcionalidades del LG V30 en un vídeo

Hace apenas unos días se presentaba oficialmente el LG V30, el último teléfono estrella que esta vez sí parece tener todo lo necesario para convertirse en uno de los dispositivos mejor valorados de este 2017.

El nuevo LG V30 no es sólo hardware y diseño, ya que su fabricante ha trabajado muy duro en añadir a este terminal un sinfín de nuevas funcionalidades software que ha querido mostrar en el último vídeo que ha publicado.

LG_V30_Software_435

La primera que debemos destacar es su nueva Barra Flotante, una nueva característica que llega para sustituir a la pantalla secundaria que siempre había caracterizado a la serie LG V y que con el V30 damos por extinta.

Otra de las funcionalidades que destaca la firma es el soporte Graphy, una herramienta que nos permite utilizar en el modo manual de la cámara diferentes configuraciones preestablecidas por fotógrafos profesionales.

Tampoco podemos olvidarnos de la nueva pantalla Always On Display que estrena el nuevo LG V30, ya que ahora es mucho más personalizable que en cualquier otro dispositivo de la firma.

Por último, nos encontramos algunas mejoras menores, como la posibilidad de crear GIF y generar vídeos a partir de las fotografías que elijamos, una opción que los amantes de la fotografía seguramente apreciarán mucho.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *