Los Honor 6X y Honor 8 Pro se actualizarán a Android 8.0 Oreo antes de acabar el año

Android 8.0 Oreo lleva apenas unas semanas entre nosotros, una versión de Android con muchas novedades que muchos fabricantes ya trabajan en llevar a algunos de los dispositivos de su catálogo.

La última que ha dejado ver sus planes para esta versión de Android ha sido Honor, la segunda marca de Huawei, que hoy ha mostrado su intención de actualizar dos de sus dispositivos a Android Oreo antes de que acabe el año.

honor-6x-gold-4_resize

Según se puede leer en algunos hilos de XDA, el equipo de Honor realizó un encuentro en la ciudad de Nueva Delhi donde revelaron que ya están trabajando en tener lista la actualización a Android Oreo para sus Honor 6X y Honor 8 Pro antes de que llegue el 2018.

Por el momento se sabe que la firma se habría puesto como límite actualizar su Honor 6X antes de enero de 2018, lo que significaría que su Honor 8 Pro sería el primero en recibir su dosis de Android Oreo.

Hay que aclarar que estos no serían los únicos smartphones que Honor actualizaría a Android 8.0 Oreo, siendo muy probable que a lo largo del 2018 más terminales de su catálogo reciban su correspondiente actualización.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *