Los nuevos LG V30 y Sony Xperia XZ1 ya puede reproducir contenido HDR de Netflix

Hace tiempo que Netflix empezó a ofrecer parte de su catálogo en HDR para aquellos que tuvieran un smartphone o un televisor compatible con esta tecnología y haya recibido la certificación por parte de la compañía.

Hasta ahora son muy pocos los smartphones que Netflix ha certificado para poder reproducir contenido HDR desde su plataforma, pero poco a poco vamos viendo cómo añaden nuevos dispositivos compatibles a los que hoy tenemos que sumar dos nuevos integrantes.

netflix_4

Hoy Nextflix ha anunciado que los LG V30 y Sony Xperia XZ1, dos dispositivos presentados hace apenas unos días en el IFA 2017 de Berlín, podrán disfrutar de todo el contenido HDR que hay disponible en su plataforma.

Si es cierto que para poder visualizar contenido HDR a través de los dispositivos compatibles en necesario que tengamos contratado el plan más avanzado que vende la compañía y contemos con una conexión a internet de al menos 25Mbps, algo que debes de tener en cuenta si tienes alguno de estos terminales.

Por el momento seguimos echando en falta los Galaxy Note 8 y Galaxy S8, dos terminales de gama alta lanzados por Samsung este año que, a pesar de ser compatibles con HDR, por el momento no pueden reproducir ningún contenido HDR de Netflix.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *