Los últimos rumores posicionan la presentación del Samsung Galaxy S9 en el mes de enero

No hay duda de que Samsung es una de las compañías más activas en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere y con la intención de mantener esa idea siguen trabajando en la mejor forma de llegar a más usuarios cada día.

Lo que les ocurrió con el Note 7 fue sin duda algo que parecen querer compensar, razón por la cual hemos movimientos extraños como el hecho de haber presentado su Galaxy S8 tras el MWC, algo que no acostumbraban a hacer en modelos anteriores, y de nuevo parece que vuelve a ocurrir con el S9 ya que podría adelantarse hasta el mes de enero.

samsung-galaxy-s8-portada-n

El Note 8 ha sido presentado hace unos días convirtiéndose en el segundo gama alta que presenta la firma durante este año y todo apunta a que la marca coreana ya estaría preparando el que será el primer buque insignia del 2018, el Samsung Galaxy S9.

Este rumor ha comenzado cuando hemos sabido que los paneles OLED los comenzarían a recibir en noviembre, dos meses antes de lo acostumbrado, razón por la cual hasta ahora conocíamos su nuevo lanzamiento en abril o marzo; y en esta ocasión podríamos estar hablando de unos meses de antelación.

La razón a esta prisa podría residir en el iPhone 8 ya que se lanzaría a finales de septiembre y es idea de Samsung de poder competir con ellos, aunque en nuestra opinión deberían tomárselo con calma. La última vez que quisieron ser más rápidos que sus competidores fue fatal para la confianza que tenía con sus usuarios.

En cualquier caso no podemos hacer caso al cien por cien de esta información ya que no deja de ser una filtración que podría o no ser verdad. No obstante, desde AndroideMix estaremos atentos a cualquier tipo de novedades.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *