No habrá ningún Snapdragon 836 este año, el Google Pixel 2 llegará con un Snapdragon 835

Hace unos meses el conocido leaker Evan Blass aseguró que los próximos Google Pixel 2 llegaría con un SoC Snapdragon 836 en un interior, una variante ligeramente mejorada del procesador más potente que actualmente Qualcomm tiene en el mercado.

Hace unos días supimos que Qualcomm había decidido retrasar, o incluso cancelar, el lanzamiento de su Snapdragon 836, una noticia que desde entonces ha generado bastante confusión y que ahora Evan Blass ha querido aclarar.

google-pixel-2-color-options

Cuando empezó a circular la noticia de que Qualcomm no lanzaría ningún Snapdragon 836 durante este año, este conocido leaker aseguró en su cuenta de Twitter que no sería así, unas afirmaciones de las que hoy ha tenido que retractarse.

Ha sido el propio Evan Blass quien ha publicado un nuevo tweet asegurando que finalmente no veremos este procesador durante el 2017, confirmando que Qualcomm habría retrasado su lanzamiento hasta el próximo año, incluso optando por presentarlo con otro nombre.

Según Blass, inicialmente Qualcomm aseguró a Google que su Snapdragon 836 estaría listo a tiempo para que debutara en sus Pixel 2, algo que finalmente no se ha cumplido y que obligará a Google a utilizar el Snapdragon 835 en sus nuevos Pixel.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *