Nokia ya habla de Android P, todos sus móviles actualizarán a esta versión

Desde que Nokia anunciara el pasado mes de febrero su regreso al mercado de la telefonía móvil con sus tres primeros smartphones Android, la firma ha reiterado en innumerables ocasiones su compromiso por ofrecer un gran soporte de actualizaciones.

Hace unos días la firma ya adelantaba que todos los terminales que tienen actualmente en el mercado recibirían Android 8.0 Oreo antes de que acabara el año, pero la firma ha ido un paso más y ya se ha atrevido a hablar sobre sus planes para Android P.

precio-del-Nokia-3-Nokia-5-y-Nokia-6-en-Espana

Es cierto que aún quedan muchos meses por delante para que Android P sea oficial, pero Nokia ya tiene claro cuáles son sus intenciones para esta versión del sistema operativo de Google y ha querido hablar sobre ello.

Ha sido en un evento en Filipinas donde HMD Global ha revelado que actualizarán todos los terminales que tienen en el mercado a la próxima versión de Android, una promesa que de ser cierta posicionaría a los terminales de Nokia como uno de los mejores en este aspecto.

Es cierto que habría un ausente en esta lista, el Nokia 2, un Smartphone ultra-básico que la firma lanzará en unas semanas y que por sus características sería imposible de actualizar a esta versión de Android.

Está por ver si Nokia finalmente cumple su promesa de actualizar todos sus terminales a Android P cuando esté disponible, aunque la firma hasta ahora ha cumplido todas sus promesas y esperamos que esta no sea una excepción.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *