Nubia pronto lanzará un smartphone con pantalla 18:9 sin apenas marcos

En el mercado de los smartphones, este está siendo el año de las pantallas sin marcos, una característica muy demandada entre los usuarios que está provocando que muchos fabricantes se interesen en incluir en algunos de sus dispositivos.

El último en revelar que lanzará un Smartphone así ha sido Nubia, quien ha publicado un teaser a través de la red social Weibo donde deja entrever que pronto lanzarán su primer terminal con este diseño.

nubia-1024x664

La imagen publicada por Nubia muestra la silueta de uno de sus próximos smartphones, la cual sugiere que este nuevo terminal contaría con un diseño sin marcos y un diseño bastante alto que proporcionaría su ratio de aspectos 18:9.

Por el momento la firma no ha desvelado información adicional sobre las características que tendrá el dispositivo, ni muchos menos los países en los que se pondría a la venta, pero seguiremos muy de cerca la pista de este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *