Nuevas imágenes nos desvelan nuevos detalles del diseño del Huawei Mate 10

Queda un mes por delante para que Huawei presente oficialmente su Mate 10, un dispositivo del que han ido transcendiendo algunos detalles durante las últimas semanas, pero que aún esconde muchos secretos.

Hoy una fuente de filtraciones bastante fiables ha publicado una completa galería de renders en las que hemos podido ver el diseño del que sería la variante del terminal con una pantalla más convencional.

Huawei_Mate_10-doble_camara

En estas imágenes podemos ver cómo este nuevo terminal de Huawei no llegará con una pantalla con ratio 18:9, pero sí que parece aprovechar al máximo el frontal con una pantalla que se acompaña de unos marcos muy reducidos. Así podríamos deducir la existencia de un botón Home en el caso de tratarse de la versión Lite.

Si nos paramos a mirar el resto de imágenes de forma general, se podría entender que se trata del modelo Lite, aunque no es la única variante de este Mate 10 ya que también contaremos con una versión Pro además de la normal; las tres variantes con un procesador Huawei Kirin 970 doble cámara en colaboración con Leica y un cuerpo de aluminio.

Huawei_Mate_10-Renders

Será el próximo 16 de octubre cuando conozcamos por fin todas las novedades en torno a este Huawei Mate 10 en el evento que la firma ha programado en Munich, así que todavía nos queda un mes en el que estamos seguros conoceremos más filtraciones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *