Nuevos dispositivos de BQ a la vista, pronto conoceremos los Aquaris V y Aquaris U2

Aunque con altibajos, BQ siempre ha sido uno de los fabricantes de smartphones que más unidades vende en nuestro país, peleando en este sentido contra firmas de la talla de Huawei o Samsung.

Los dispositivos son cada vez más populares en nuestro mercado y la firma sigue mejorando con cada lanzamiento que realiza, algo que esperamos que ocurra de nuevo con los dos dispositivos que la compañía ha adelantado que presentará el 19 de septiembre.

moviles-bq

El comienzo de curso ha llegado y al igual que fabricantes como Xiaomi o Samsung, BQ ha querido sumarse a esa lista de lanzamientos y lo hará en dos semanas con el Aquaris V y Aquaris U2.

La firma española ya nos sorprendió con la serie X hace unos meses y lo cierto es que no nos defraudaron, pero todo apunta a que el nuevo Aquaris V llegue con unas características aún más superiores para ascender a los puestos más altos del catálogo de BQ.

La imagen que nos ha llegado y en la que hemos visto este adelanto lo dice todo: “Don’t stop”. Está claro que el fabricante quiere seguir dando guerra en el mercado lanzando terminales para todas las necesidades y así poder abarcar a un gran abanico de usuarios.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *