Pokémon GO Safari Zone: así será el nuevo evento de Niantic

Desde que Niantic lanzó Pokémon GO para nuestros terminales móviles han sido muchos los esfuerzos por hacer que la experiencia de juego se le parezca a lo que conocíamos hasta ahora con nuestra consola portátil, razón por la cual no dejan de preparar eventos similares a los que nos encontrábamos deambulando por las regiones de Kanto o Johto.

Hasta ahora hemos asistido a un sinfín de lugares donde diferentes entrenadores pokémon se reunían con la intención de capturar los pokémon legendarios como fue el caso de la feria que tuvo lugar en Chicago, y hoy os queremos hablar de otro de los espectáculos que Niantic está organizando: Safari Zone.

safarizoneupdatev2

Todos nos acordamos de esas zonas más salvajes en las que podíamos localizar ciertos pokémon que de otra forma no lo podríamos hacer en un tiempo determinado y con unas poké ball especiales; pero hoy podemos deciros que esto se hará realidad en ciertas ciudades.

De las experiencias anteriores han ido adquiriendo cierto aprendizaje a la hora de preparar correctamente el evento y así lo han hecho saber informando que este safari tendrá lugar en Alemania, Francia y España en horarios separados para evitar los colapsos de días anteriores.

Estos Safari Zone serán el Oberhausen, Les Quatre Temps de París y el Centro Comercial La Maquinista en Barcelona, y consiste en que los jugadores recibirán una medalla y huevos especiales de 2km en las diferentes PokéParadas. Tendrán módulos Cebos activos durante todo el día para que Kangaskhan o Larvitar no se nos escapen y podamos unirlos a nuestro equipo.

Pokemon_Go_Safari_Zone

Pero Niantic sigue queriendo evitar problemas y espera conseguirlo “inhabilitando” los Gimnasios y las Incursiones que estos lugares tienen a diario.

Si te preguntas cuándo podrás dar caza a estos pokémon especiales, el Safari Zone comenzará el próximo 16 de septiembre y si te registras en la página de Facebook del centro comercial local, obtendrás un código QR que te hará más fácil la captura.

La idea es que tras estos, otros países se unan como son Holanda, Suecia, República Checa y Dinamarca en diferentes días y horarios para evitar esos colapsos que tan mal han sabido manejar en anteriores ocasiones.

¿Quieres capturarlos a todos? ¡Pues a qué esperas para registrarte en la página de Facebook!

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *