Qualcomm habría cancelado el lanzamiento de su Snapdragon 836

Acabamos de entrar en la recta final del año, y como de costumbre, aún estamos pendientes de conocer nuevos dispositivos de gama alta que fabricantes como Google o Xiaomi preparan para lanzar durante estos últimos meses del año.

Hasta ahora se había especulado con que estos dispositivos de gama alta llegarían al mercado estrenando el nuevo Snapdragon 836, una pequeña evolución del ya conocido Snapdragon 835 que finalmente no verá la luz.

qualcomm-snapdragon-android

Según informan desde XDA, Qualcomm habría tomado la decisión de cancelar el lanzamiento de su SoC Snapdragon 836 para centrarse durante lo que queda de año en su Snapdragon 835 que tan buenos resultados ha ofrecido.

Esto significa que algunos dispositivos como el Google Pixel 2 o el Xiaomi Mi Mix 2, que muchos esperaban que llegarán con un Snapdragon 836 en su interior, finalmente apostarán por un Snapdragon 835.

Es cierto que el Snapdragon 836 sólo iba a ser una ligera evolución del ya conocido Snapdragon 835 con una mayor frecuencia del reloj en sus núcleos y algún cambio menor más, aunque finalmente este procesador no será una realidad y tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer el próximo SoC de gama alta de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *