Sony podría presentar sus primeros terminales sin marcos en el MWC 2018

Los últimos años para la división de teléfonos móviles d eSony ha sido cuanto menos muy conservador y es que desde que en 2013 lanzaron su primer Xperia Z hemos podido ver su diseño OmniBalance en cada uno de los terminales que se iban sumando generación tras generación.

Son muchos los fabricantes que comienzan a cogerle la delantera a la firma japonesa ya que cada vez son más los que apuestan por unos frontales casi sin marcos, una tecnología que parece que Sony llevará a los dispositivos que lanzará en 2018.

Primer-movil-sin-marcos-de-Sony

Desde hace cuatro años, cuando oígamos hablar de un nuevo lanzamiento de Sony, los interrogantes se centraban sobretodo en el interior ya que el físico ha seguido en todo momento las mismas líneas OmniBalance que se sustituirán por Mirai, un diseño más del futuro y que podríamos ver en el MWC de 2018.

El inicio de este rumor podría venir de la llegada de un terminal en el que los márgenes de la pantalla se reducirían al máximo para sumarse a una moda bastante distribuida a lo largo de los diferentes fabricantes.

Sin duda estamos ante una época en la que cada vez vamos viendo más dispositivos sin ningún rastro de marcos, un avance increíble en la tecnología que se está extendiendo cada vez más hasta implementarlo en prácticamente todas las compañías.

¿Con ganas de ver un nuevo concepto de Smartphone de Sony?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *