SPC Smartee Pop y Sport, dos smartwatches que combinan funcionalidad y diseño

La firma española SPC ya es toda una veterana en el mercado de las pulseras y relojes inteligentes, un mercado en el que entró hace ya años y que desde entonces ha lanzado propuestas muy interesantes a la par que asequibles.

Hoy la firma ha querido compartir con nosotros el lanzamiento de sus nuevos relojes inteligentes, concretamente dos nuevos modelos que mantienen la filosofía de la firma de lanzar productos funcionales y con un diseño muy cuidado a un precio asequible.

SPC_Smartee_Sport_Pop_portada

Estos dos nuevos relojes se han anunciado con el nombre de SPC Smartee Pop y Smartee Sport, dos modelos muy interesantes con algunas diferencias entre sí para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario

SPC Smartee Pop

Nos encontramos el reloj más sencillo de los dos presentados hoy por SPC, el cual se ha presentado con el nombre de Smartee Pop y llega como una apuesta que equilibra funcionalidad y diseño.

En el apartado técnico, este reloj inteligente destaca por contar con una pantalla circular IPS de 1.3 pulgadas, 64MB de RAM, 128MB de almacenamiento y plena compatibilidad con cualquier terminal con Android 4.3 o superior.

SPC_Smartee_Pop_76438

Con el nuevo Smartee Pop no sólo podremos configurar la hora, sino que podremos visualizar todas las notificaciones de nuestro terminal o monitorizar nuestra actividad física diaria gracias al sensor cardiaco que incluye, todo con una autonomía de entre 3 y 4 días.

El diseño del producto también llama la atención, y es que llega con un look con colores muy vivos y divertidos, pudiendo elegir su correa en Blue Aquamarine y Pink Aquamarine.

El nuevo SPC Smartee Pop se ha puesto hoy mismo a la venta a un precio recomendado de 89,90 euros.

SPC Smartee Sport

El Smartee Sport llega de nuevo buscando un equilibrio entre funcionalidad y diseño, aunque si es cierto que este reloj va un paso más allá y cuenta con algunas diferencias que lo hacen superior al Smartee Pop.

El Smartee Sport no sólo incluye todas las características del reloj anterior, sino que también cuenta con un amplio abanico de funcionalidades que nos permitirán mejorar la actividad  física del usuario.

SPC_Smartee_Sport_76238

Con este reloj inteligente destaca por su capacidad de poder trazar una amplia lista de deportes realizados, incluyendo GPS, altímetro y barómetro para monitorizar nuestra actividad física de la forma más precisa posible; todo acompañado de una batería de nos ofrecerá en torno a los 3 días de autonomía.

El Smartee Sport llega con un precio algo superior, concretamente por 129,90 euros, y también se  puede adquirir desde este mismo momento en cualquier distribuidor autorizado de la SPC.

¿Qué os parecen los nuevos Smartee Pop y Smartee Sport de SPC?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *