Telegram 4.3 ya es oficial con menciones mejoradas, stickers favoritos y más

Aunque es un objetivo difícil, el equipo de Telegram no se rinde en su objetivo de conseguir superar a Whatstapp como el cliente de mensajería más usado del mercado, motivo por el que cada poco actualizan su aplicación con novedades muy interesantes.

Hoy, por sorpresa, el equipo de Telegram ha actualizado su cliente móvil a la versión 4.3 con una importante lista de cambios y novedades que, apensar de no ser enormes a nivel de funcionalidades, si hacen el cliente mucho más intuitivo y agradable de usar.

menciones-telegram

Uno de los cambios principales es que a partir de ahora podremos saber fácilmente si alguien nos ha mencionado en chat e ir rápidamente a este mensaje, una característica muy útil para quienes estamos en grupos muy numerosos.

Otro cambio importante está relacionado con los stickers, ya que a partir de ahora podremos marcarlos como favoritos para tenerlos más accesibles aquellos que más nos gustan.

El resto de cambios que llegan con Telegram 4.3 son:

  • Añadido soporte para vídeos de Twich
  • Mejorado el sistema de invitaciones para que nuestros contactos se unan a Telegram
  • Añadida posibilidad de reenviar mensajes a varios destinatarios a la vez
  • Integrado indicador de señal para ver la calidad durante las llamadas de voz
  • Los grupos con más miembros podrán elegir un pack de stickers para usar dentro del grupo
  • Ahora es posible acceder al lugar exacto de una conversación desde la imagen compartida
  • Mejorada la sincronización de nuevos mensajes cuando tenemos multitud de conversaciones

La nueva actualización a Telegram 4.3 ya está disponible para su descarga a través de la tienda de aplicaciones Google Play, la cual podrás descargar desde el enlace que te dejaremos más abajo o actualización la aplicación a través de Google Play.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *