Vivo X20 y X20 Plus, las pantallas 18:9 sin marcos ya no son sólo cosa de la gama alta

Vivo es un fabricante chino que siempre se ha caracterizado por no temblarle el pulso a la hora de lanzar smartphones diferentes con características y diseños innovadores sin apenas presencia en el mercado.

Hoy la firma presenta oficialmente los Vivo X20 y Vivo X20 Plus, dos smartphones que ya se habían dejado ver hace unas semanas y que hoy finalmente se han dejado ver de forma oficial mostrando su apuesta por democratizar los paneles en formato 18:9 y marcos extremadamente reducidos.

Vivo-X20destacada

Tanto el Vivo X20 como el X20 Plus cuentan con un hardware muy parecido, el cual se sitúa ligeramente por encima la actual gama media, aunque si es cierto que entre ellos hay alguna diferencia interesante.

Vivo_X20_especificaciones_2

En cuanto a su diseño, ambos terminales son también idénticos, apostando en su frontal por un panel en formato 18:9 con unos marcos muy delgados y una parte trasera completamente metálica que, además, cuenta con un tacto aterciopelado gracias a un pulverizado de arena de circonio que se ha utilizado para su fabricación.

Vivo-X20-1

Los nuevos Vivo X20 y X20 Plus también presumen de delgadez, ya que sus laterales tienen un grosor de únicamente 7 milímetros, un grosor muy reducido que hará que ambos dispositivos sean realmente cómodos de utilizar.

Por último, su fabricante ha revelado que ambos dispositivos montan de serie un DAC de audio para mejorar la calidad de su sonido y llegan con una app llamada Vivo Game Engine que ellos mismos han desarrollado y que permitirá optimizar el rendimiento del dispositivo cuando jugamos con él.

Vivo-X20-Game-Engine

Disponibilidad y precio

Vivo ha anunciado que sus X20 y X20 Plus se venderán de forma exclusiva en el mercado asiático, donde se pondrán a la venta de forma inminente, aunque no han precisado una fecha concreta por el momento.

En cuanto a sus precios, el Vivo X20 se pondrá a la venta por unos 390 euros, mientras que el Vivo X20 Plus aumentará su precio ligeramente hasta situarse con un precio en torno a los 435 euros aproximadamente.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *