Whatsapp Business ya es oficial: Las cuentas profesionales llegan oficialmente a Whatsapp

No es ningún secreto que Whatsapp lleva tiempo trabajando en una característica con que poner en contacto a los usuarios de su aplicación con empresas y profesionales, algo que hasta ahora la firma había mantenido en secreto y que, tras meses de espera, hoy por fin ha anunciado oficialmente.

Ha sido a través del blog oficial de la compañía donde la firma ha presentado oficialmente este servicio, el cual se ha hace oficial bajo el nombre de Whatsapp Business y que llega con la intención de poner en contacto a empresas y profesionales con sus clientes de forma rápida y sencilla.

whatsapp-verificado

Whatsapp Business no sólo llega con el propósito de comunicar a empresas y clientes de una forma rápida y sencilla, sino que estas cuentas llegan con algunas  medidas que nos permitirán asegurar que la cuenta con la que estamos hablando realmente pertenece a la empresa que dice ser.

Entre estas medidas que nos permitirán identificar las cuentas profesionales, nos encontramos una marca verde junto al nombre de la cuenta que nos indicará que verdaderamente estamos ante la cuenta oficial de una empresa.

Según ha adelantado la firma, Whatsapp Business sólo estará disponible para empresas y profesionales, habiendo una aplicación gratuita para pequeñas empresas, mientras que las grandes empresas deberán pagar una cuota por usar este servicio.

Por el momento Whatsapp no ha revelado cuando veremos llegar esta nueva característica a su cliente de mensajería, aunque si ha adelantado que están en conversaciones con muchas empresas y que empezarán a llegar de manera progresiva mucho antes de lo que creemos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *