Whatsapp ofrecerá más información de quienes nos hablen y no tengamos en nuestra agenda

Whatsapp lleva desde sus inicios siendo el rey de la mensajería instantánea, aunque cada vez son más los servicios que pisan los talones a la aplicación, algo que les está obligando a lanzar novedades constantemente para mantener su liderazgo.

En esta carrera por seguir siendo el cliente más usado del mundo, hoy la versión beta de Whatsapp se ha actualizado añadiendo una novedad que nos permitirá tener más información de la persona que nos habla cuando no la tenemos añadida a nuestra agenda.

whatsapp-gettu

Seguro que la mayoría de vosotros os habéis encontrado con un número que nos habla por Whatsapp sin que sepamos quien es, algo que genera bastante inquietud y que este popular servicio de mensajería quiere acabar con su última actualización.

A partir de ahora, cuando nos hable por Whatsapp alguien que no tengamos en nuestra agenda, podremos tener información adicional sobre la persona como su nombre de usuario, su número de teléfono o el modelo del móvil desde el que ha enviado el mensaje.

wabetainfo-información-contactos202

Es cierto que se trata de información básica de esa persona, pero sin duda nos será realmente útil para intentar identificar a la persona que nos está hablando y que no tenemos añadida en nuestra agenda.

Por el momento esta característica sólo está disponible en la versión beta de Whatsapp, aunque es de esperar que durante los próximos días o semanas empiece a llegar oficialmente a todos los usuarios de este cliente de mensajería.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *