Whatsapp ya tiene casi lista la función de borrar mensajes enviados, así funcionará en Android

Hace tiempo que sabemos que Whatsapp está trabajando en una nueva función para los usuarios de Android e iOS que permitirá a los usuarios de su cliente de mensajería eliminar cualquier mensaje enviado.

Hoy los chicos de WABetaInfo, conocidos por revelar todas las nuevas características de Whatsapp antes de que lleguen oficialmente, han revelado que esta funcionalidad está ya a la vuelta de la esquina.

whatsapp-gettu

Según han revelado a través de su cuenta de twitter, los servidores que gestionan la eliminación de los mensajes ya están activos y funcionando, y aunque esto no significa que la funcionalidad ya esté operativa, si nos indica que no tardará en llegar.

El equipo de WABetaInfo cree que la característica no tardará en llegar, siendo muy probable que en los próximos días o semanas los usuarios de Android e iOS empiecen a ver llegar esta característica a sus terminales.

El funcionamiento de esta nueva característica es bastante evidente, permitiéndonos eliminar mensajes que hayamos enviado por error o del que nos hayamos arrepentido a cualquiera de nuestros contactos, evitando así que puedan leerlo.

El mensaje que eliminemos desaparecerá por completo de la aplicación y de la barra de notificaciones de este contacto, aunque la aplicación mostrará un mensaje que advertirá al receptor de que “este mensaje ha sido borrado”.

¿Qué os parece esta nueva función de Whatsapp?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *