Xiaomi confirma que el Mi Note 3 y Mi Mix 2 serán presentados el próximo 11 de septiembre

Sabemos que el próximo 11 de septiembre Xiaomi tiene convocado un evento que, posiblemente, será uno de los más importantes de este año para la compañía debido a los dispositivos que la firma tiene intención de presentar en el mismo.

Poco a poco la firma va revelando más información sobre lo que tienen preparado para este nuevo evento, datos que hoy se amplía después de que el presidente de Xiaomi haya publicado una imagen en su cuenta de Weibo mostrando nuevos detalles

Xiaomi-Mi-Note-3-teaser-11

En esta imagen publicada, la firma nos muestra la parte trasera de un elegante dispositivo con doble cámara junto a su nombre, Xiaomi Mi Note 3, confirmando que durante este evento presentarán su nuevo buque insignia.

La imagen no revela más detalles sobre el terminal, pero prácticamente nos confirma que, el próximo 11 de septiembre la firma presentará el nuevo Xiaomi Mi Note 3 junto al esperando Xiaomi Mi Mix 2.

xiaomi-mi-mix-2-3

Los rumores no han revelado apenas detalles, pero esperamos que el Xiaomi Mi Note 3 llegue al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, una cámara dual de 12MP y Android Nougat.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *