Xiaomi Mi HRX Edition, así es la variante aún mas económica de la MiBand 2

Uno de los wearables más vendidos y populares del momento son las MiBand de Xiaomi, unas pulseras de actividad que se han ganado una gran reputación entre los usuarios por su amplio abanico de características a un precio muy ajustado.

Hoy la firma ha presentado la nueva MiBand HRX Edition, una variante aún más económica de la exitosa MiBand 2 que llega con algunas características muy interesantes, pero recorta algunos aspectos de su hardware.

Xiaomi_MiBand_HRX_Edition_1

Las características de la nueva MiBand HRX Edition son:

  • Pantalla OLED de 0.42 con cristal resistente a arañazos y anti-huellas
  • Monitorización de actividad física, pasos y sueño
  • Certificación IP67 frente a agua y polvo
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Batería capaz de ofrecer 23 días de autonomía
  • 7 gramos de peso

La principal diferencia que encontramos en la nueva HRX Edition con la MiBand 2 es que no incluye sensor de ritmo cardiaco, aunque para los usuarios que no sea imprescindibles será una mejora, ya que sin este sensor la autonomía de la batería mejora considerablemente.

Xiaomi_MiBand_HRX_Edition_2

Esta smartband también llega con un algoritmo mejorado, el cual será capaz de monitorizar nuestra actividad física de forma más precisa, siendo capaz de limpiar movimiento que no impliquen ejercicio, cómo por ejemplo, el movimiento de la muñeca.

La nueva MiBand HRX Edition ya está a la venta en India por un precio de 17 euros, aunque si queremos hacernos con ella aquí tendremos que recurrir a la importación, algo que lógicamente incrementará su coste.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *