Xiaomi Redmi 5A filtrado al completo: estas serían sus características, diseño, precio…

Con todas sus apuestas para la gama de este año ya en el mercado, ahora es momento de que Xiaomi se centre en el lanzamiento de dispositivos de gama media y baja con el que completar su catálogo de dispositivos para este año.

Entre los terminales que esperamos antes de que acabe el año está el Xiaomi Redmi 5A, un dispositivo que llegaría para situarse como la opción más económica de la compañía y que hoy dejado ver sus características, diseño y precio en una nueva filtración.

redmi-5a-650x612

En la imagen podemos ver como el Redmi 5A mantendría un diseño prácticamente calcado a su hermano menor, aunque ahora las líneas de su parte trasera no atravesarán la cámara, sino que se encontrarán un poco más abajo.

En cuanto a sus características, nos encontramos prácticamente las mismas que en el Xiaomi Redmi 4A, apostando por un procesador Snapdragon 425, 2GB de memoria RAM, un panel de 5 pulgadas HD o una cámara de 13MP.

También se sabe que llegaría con 16GB de almacenamiento, una batería de 3.000 mAh y Android 7.1 Nougat bajo la capa de personalización MUI, pudiendo observar como su batería reduce ligeramente la capacidad respecto a su hermano menor.

Por último, se sabe que el Xiaomi Redmi 5A se presentaría de forma oficial el próximo 20 de octubre, conociendo que llegaría con un precio muy bajo, concretamente de unos 102 euros al cambio aproximadamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *