Así eran los auriculares que Google estuvo a punto de incluir junto a sus Pixel 2

Algo que los compradores de los nuevos Pixel 2 han echado en falta ha sido que la firma incluyera unos auriculares junto al dispositivo, algo que realmente no es necesario, pero si un bonito gesto por parte del fabricante cuando compras un smartphone con ese precio.

Estos dispositivos llegan sin este accesorio en su embalaje, pero parece que Google sí que tenía intención de incluir unos auriculares junto a sus nuevos buques insignia según hemos podido saber hoy gracias a un comprador de este dispositivo.

adaptador-google-pixel-usb-jack-2

Este usuario en cuestión, que compró su Pixel 2 a través del operador Verizon, se encontró con que en el embalaje de su dispositivo había un molde de plástico con huecos para lo que parecían ser un par de auriculares, un accesorio que en realidad no estaba.

Junto a este molde, se incluía un folleto que mencionaba estos supuesto auriculares junto a algunas imágenes que revelaban algunos detalles como que contaban con un conector USB Type-C y el mismo bucle ajustable que los nuevos Pixel Buds.

Pixel_2_auriculares.embalaje

Google ha querido dar explicaciones sobre el asunto, confirmando que este usuario ha recibido uno de los primeros embalajes que diseñaron para sus nuevos dispositivos, confirmando que en un principio planteaban incluir unos auriculares.

No sabemos los motivos que llevaron a Google para tomar la decisión de no incluir estos curiosos auriculares junto a sus nuevos Pixel 2, así que tendremos que conformarnos con que al menos tuvieron la intención de hacerlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *