Así es el Honor 6C Pro, el nuevo gama baja de la sub-marca de Huawei

Fue ayer mismo cuando Honor anunció su nuevo Honor 7X junto a una Tablet resistente al agua a la que bautizó como Honor Waterplay, dos lanzamientos que hicieron bastante ruido pero que al parecer no fueron suficientes para esta marca.

Sólo un día después de presentar estos dispositivos, la firma acaba de presentar el nuevo Honor 6C Pro, la renovación de uno de sus terminales de gama baja más populares con algunas novedades que lo hacen realmente interesante.

honor-6c-pro-destacada

Las especificaciones técnicas del nuevo Honor 6C Pro son las siguientes:

  • Procesador Snapdragon 450 Octa Core a 1.8 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD
  • Batería de 3.050 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0

Como podemos ver, el nuevo Honor 6C Pro llega con unas características bastante competentes para la gama en la que compite, prometiendo ofrecer un buen rendimiento en la mayoría de situaciones.

honor-6c-pro-colores

En cuanto a su diseño, nos encontramos un terminal con un diseño bastante sencillo y tradicional que apuesta completamente por el aluminio para la construcción de su parte trasera, un material que no siempre podemos ver en dispositivos que se mueven en el mismo rango de precios.

Disponibilidad y precio

El nuevo Honor 6C Pro llegará al mercado Europeo con un precio de salida de 179 euros según ha revelado su propio fabricante, aunque por el momento no han revelado si estará disponible en todo nuestro continente o si sólo llegará a algunos países concretos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *