Así es el nuevo Mate 10 Porsche Design, una versión de lujo no apta para todos los bolsillos

Al igual que el año pasado, el Huawei Mate 10 ha llegado de una variante de lujo para los usuarios más exigentes que la firma ha desarrollado en colaboración con el conocido fabricante de vehículos de lujo Porsche.

Este terminal se ha presentado con el nombre de Huawei mate 10 Porsche Design, y llega con algunas mejoras en su apartado técnico y con un diseño mucho más pulido que además cuenta con detalles que hacen referencia a Porsche.

Mate_10_porsche_design_3763

A nivel técnico el nuevo Porsche Design comparte gran parte de sus características como su procesador Kirin 970 o su doble cámara principal firmada por Leica, aunque si vemos como este modelo pasa a tener 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su diseño, vemos como esta variante de lujo llegará únicamente en color negro y dejará de lado el aluminio en su parte trasera para apostar en su lugar por la cerámica, incluyendo además en su reverso con detalles especiales de Porsche.

1016201764525PM_635_porsche_design_huawei_mate_10

El nuevo Huawei Mate 10 Pro Porsche Design llegará a España próximamente, aunque lo hará a un precio que no estará al alcance de muchos, ya que para hacernos con él tendremos que desembolsar nada menos que 1.395 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *