Así es la nueva Honor Waterplay, una tablet resistente al agua y diseño metálico

Hasta ahora Honor, la sub-marca de Huawei, sólo se había atrevido con el mercado de la telefonía móvil, una apuesta donde la firma actualmente cuenta incluso con incluso mejor reputación que su compañía matriz.

Ahora la firma también quiere destacar en el mercado de las tablets, por eso hoy ha anunciado su nueva Honor Waterplay, una Tablet de gama media que llega con algunas características distintivas que la hacen realmente interesante.

Honor-WaterPlay-5

Antes de nada vamos a ver sus especificaciones técnicas, que serían las siguientes:

  • Procesador Kirin 659 Octa Core a 2.36 GHz
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 6.600 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con EMUI 5.1
  • Dimensiones de 248 x 173 x 7.8mm y 465 gramos de peso

Viendo estas características podríamos pensar que la nueva Honor Waterplay es una Tablet más, aunque lo cierto es que llega convirtiéndose en una de las pocas del mercado en contar con certificación IP67 que la dota de resistencia frente a agua y polvo.

Honor-WaterPlay-3

Pero esto no es todo, ya que esta Tablet también cuenta con un sensor de huellas dactilares y un sistema de sonido formado por cuatro altavoces que llega firmado por Harman/Kardon, una firma muy reputada en el mercado del audio.

Si es cierto que su diseño no es especialmente llamativo, apostando por un aspecto bastante convencional que apuesta por el aluminio para la fabricación de su chasis, un detalle que le aporta un diseño más llamativo.

Honor-WaterPlay-1

La nueva Honor Waterplay se pondrá a la venta en Asia con un precio de 255 euros para su variante más básica de 3GB/32GB, desconociendo por el momento si la firma finalmente decidirá traer este producto a Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *