Chrome 62 llega a Android para que nunca más tengas que recordar tus contraseñas

Durante estos últimos años Google se ha estado tomando muy enserio el desarrollo de su navegador web para dispositivos Android, lanzando con bastante frecuencia actualizaciones con nuevas funciones e importantes mejoras.

La firma ha anunciado el despliegue de Chrome 62 para Android, una nueva versión de este navegador que llega con un importante número de novedades que nos ofrecerán una mejor experiencia a la hora de navegar.

Google-Chrome-Android

Esta actualización de Google Chrome para Android ya ha comenzado a desplegarse a través de Google Play con el número de versión 62.0.3202.66 y llega con las siguientes novedades:

  • Nuevo gestor de contraseñas integrado en el navegador
  • Nuevo sistema para acelerar las descargas de archivos y documentos
  • La opción de “ahorrar datos” de Chrome ahora es más accesible

La novedad más destacable de esta actualización es la llegada del nuevo gestor de contraseñas a Google Chrome, una característica que nos permitirá tener un listado con todas las contraseñas almacenadas en el navegador y la web a la que pertenecen para poder consultarlo en caso de no recordar una contraseña.

Chrome 62 para Android ya ha comenzado a distribuirse oficialmente a todos los usuarios de este navegador a través de Google Play, así que pronto deberías poder instalar esta nueva versión a través de la tienda de aplicaciones de Google.

Navegador Chrome - Google
Navegador Chrome - Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *