Clash Royale se actualiza con nuevos modos de juego, regalos diarios, touchdowns…

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares del mercado, contando en la actualidad con millones de usuarios activos que cada día disfrutan de sus épicas batallas o intentan hacerse con las mejores cartas.

Hoy sus desarrolladores han anunciado que acaban de lanzar la mayor actualización vista en Clash Royale hasta el momento, la cual llega con novedades muy interesantes como nuevos modos de juego, misiones y regalos diarios, touchdowns… ¡Vamos a ver todas las novedades!

Clash_Royale_update_octubre_5210

Esta gran actualización para Clash Royale ha sido bautizada como “Epic Quests” y llega con importantes mejoras, aunque uno de los más demandados son los regalos diarios, que por fin llegan al juego para premiar a los usuarios que jueguen cada día.

Otra novedad muy interesante es la llegada de las misiones, una opción que a partir de ahora nos permitirá obtener algunas recompensas al completar las misiones que nos irá mostrando el propio juego. Una vez completadas todas las misiones que nos piden, obtendremos automáticamente un cofre de oro.

Clash_Royale_update_octubre_10956

También debemos hablar del modo touchdown, un nuevo modo de juego que no tendrá las famosas torres de defensa y que nos obligará a correr un número de yardas con nuestros personajes para ganar premios. Una forma interesante de desconectar de las clásicas batallas que siempre hemos visto en este juego.

Por último vemos algunos cambios menores como un ligero rediseño del juego para adaptarse a todas las novedades que llegan con esta actualización o el cambio de la imagen de la pantalla de carga que siempre ha caracterizado al título.

Esta gran actualización de Clash Royale ya está disponible en Google Play, así que si aún no has recibido la notificación para instalarla, ve a la tienda de aplicaciones de Google e instálala cuanto antes para disfrutar de todas estas novedades.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *