DxOMark determina que la cámara del Galaxy Note 8 es la mejor del mercado

Probablemente ya conozcas a los chicos de DxOMark, un sitio web muy popular conocido por analizar y calificar las cámaras de la mayoría de smartphones que se lanzan al mercado, al menos de los más populares.

El último terminal en pasar por las manos de DxOmark ha sido el Galaxy Note 8, el último buque insignia lanzado por Samsung que ha conseguido una calificación de 94 puntos, empatando con el iPhone 8 Plus en calidad de imagen.

Galaxy_Note_8_ofi_2

Según podemos ver en el análisis publicado por DxO, el Galaxy Note 8 es el primer terminal en alcanzar los 100 puntos en su prueba de calidad fotográfica, convirtiéndose así en el mejor terminal del mercado para realizar fotografías.

También indican que la calidad del zoom y la reducción del ruido que ofrece la cámara del último buque insignia de Samsung es insuperable, lo que nos permitirá conseguir unas capturas extraordinarias.

Galaxy_Note_8_DxOMark_87221

Es cierto que, según DxOMark, este terminal de Samsung pierde puntos en la prueba de vídeo por culpa de su procesamiento de la imagen y la ausencia de autoenfoque en modo predeterminado de vídeo, consiguiendo en este apartado una puntuación de sólo 84 puntos.

¿Os parecen merecidas las puntuaciones otorgadas por DxOMark al Galaxy Note 8?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *