EL CEO de Xiaomi revela que esperan enviar 90 millones de smartphones durante 2017

Durante estos últimos años Xiaomi ha conseguido posicionarse como uno de los fabricantes de smartphones más populares del mercado, contando con millones de seguidores en todo el mundo a pesar de su escasa presencia oficial fuera del continente asiático.

Ayer Lei Jun, CEO y fundador de la compañía, quiso hablar sobre las previsiones que manejaba la compañía para finales de año, revelando las cifras de terminales que prevén que enviarán durante todo este 2017.

xiaomi-portada-ok-650x340

Según la información que reveló Lei Jun, Xiaomi espera llegar a los 90 millones de dispositivos enviados a finales de este 2017, una cifra asombrosa que les convertiría en el fabricante que más dispositivos vende en China.

Si es cierto que no sabemos cuántos terminales ha enviado la firma actualmente, aunque debemos tener en cuenta que en las últimas semanas ha presentado dispositivos muy interesantes y que la campaña navideña está a la vuelta de la esquina, un cúmulo de circunstancias que aumentará la demanda de sus dispositivos.

Pero para la firma parece que estos resultados no son lo suficientemente buenos, ya que han dejado claro que su principal objetivo es convertirse en la empresa que más terminales vende en todo el mercado chino, algo que esperan conseguir durante el año 2020.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *