El diseño del Nokia 9 se deja ver en un vídeo filtrado… y es sencillamente increíble

El pasado mes de agosto se presentaba el Nokia 8, el primer buque insignia de esta nueva etapa de la firma finlandesa que llegaba con esas características increíbles pero decepcionando a algunos usuarios por su diseño poco atrevido.

Para estos usuarios más exigentes, la compañía está trabajando actualmente en el Nokia 9, un terminal del que hemos hablado mucho durante estas últimas semanas y que hoy se ha dejado ver en un vídeo conceptual mostrando cómo será su aspecto.

Nokia-9-carcasa-onleaks-32432

El vídeo ha sido filtrado por OnLeaks, una fuente de filtraciones bastante fiables, y según asegura la firma, estas imágenes renderizadas en 360 grados han sido creadas a partir de los planos de diseño de la compañía, lo que nos hace creer que son bastante fieles al diseño final que tendrá este terminal.

Este vídeo revela que el frontal del Nokia 9 apostará por un panel FullView en formato 18:9 que no tendrá prácticamente marcos a su alrededor, además de contar con unos bordes curvos a ambos lados muy similares a los que podemos ver actualmente en el Galaxy S8.

En su parte trasera Nokia parece haberse decidido por el cristal en lugar del aluminio, y aquí es donde encontraríamos su diseño cámara trasera, que sobresaldría de su cuerpo, y su sensor de huellas que pasaría a este lugar por la falta de espacio que encontramos en su frontal.

Por último, se puede ver que sus laterales estarán fabricados en aluminio, destacando sobre todo la ausencia del conector 3.5mm para los auriculares que cada vez más fabricantes están decidiendo eliminar de sus dispositivos.

Sus características se mantienen intactas respecto a anteriores filtraciones, esperándose que llegue con un SoC Snapdragon 835, 4GB de RAM, una cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles y 64 o 128GB de almacenamiento interno.

Su fecha de presentación también es otro de los grandes interrogantes que rodean al futuro Nokia 9, aunque todo parece indicar que tendremos que esperar hasta el próximo MWC 2018 para presenciar su lanzamiento oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *