El Galaxy Note 9 sería el primero de la firma en integrar el lector de huelllas bajo su pantalla

A pesar de que este año hemos visto como se lanzaban terminales increíbles al mercado, lo cierto es que hemos echado en falta algo de innovación más allá de las pantallas sin marcos y las dobles cámaras traseras.

Muchos teníamos la esperanza de que algún fabricante se atreviera a incluir el sensor de huellas dactilares bajo su pantalla, pero la realidad es que finalmente no ha sido así, aunque hoy volvemos a tener información sobre los planes de Samsung para esta característica.

Sensor-huellas-ultrasonico

Según un nuevo rumor que ha empezado a circular hoy, Samsung estaría trabajando para que su próximo Galaxy Note 9 integrara su lector de huellas bajo su pantalla, una información que el conocido analista Ming-Chi Kuo se ha encargado de confirmar.

También se rumorea que ya hay dos empresas compitiendo por suministrar a Samsung los materiales necesarios para integrar el sensor de huellas en esta posición, concretamente BeyondEyes y Samsung LSI, una filial de Samsung.

lector-huellas-pantalla

Es cierto que por el momento son todo especulaciones y no podemos dar esta información por completamente cierta, pero cada vez son más las informaciones que coinciden sobre que será el Galaxy Note 9 en integrar por primera vez esta característica.

Y vosotros que pensáis, ¿será el Galaxy Note 9 el primer smartphone de la firma en incorporar su sensor de huellas dactilares bajo su pantalla?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *