El Google Pixel 2 XL de nuevo en apuros, su pantalla “se quema” con facilidad

A pesar de que los Pixel 2 de este año se presentaron como dos candidatos a convertirse en los mejores dispositivos de este año, lo cierto es que algunos problemas en su hardware están poniendo en riesgo este reconocimiento.

Hace sólo unos días nos hacíamos eco de las quejas de algunos usuarios que aseguraban que la pantalla de estos dispositivos no se veía correctamente y tenía un brillo irregular, pero en el caso del Pixel 2 XL parece que los problemas con su panel van aún más al

Google-Pixel-2-48321

Según ha reportado un editor de un conocido medio estadounidense, la pantalla de su Pixel 2 XL ha empezado a mostrar el denominado “burn in”, un problema que provoca que la pantalla muestre una imagen fantasma que se superpone al contenido que queremos ver realmente.

Este problema es bastante común en las pantallas OLED que se usan en los dispositivos, pero lo normal es que aparezca al cabo de varios meses o años, y no sólo unos días después de empezar a usar el dispositivo.

pixel-2-burn-in-1024x791

Si es cierto que por el momento no sabemos el alcance de este problema ni la cantidad de usuarios afectados, aunque esperamos que todo haya sido un fallo aislado que no ponga de nuevo en apuros de nuevo a este increíble smartphone.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *