El Honor 7X se pasea por TENAA mostrando su diseño y características

Parece que los smartphones con paneles “sin marcos” han llegado para quedarse, una característica que este año hemos visto en gran parte de los dispositivos de gama alta y que poco a poco se está extendiendo al resto de gamas del mercado.

Ahora volvemos a toparnos con una filtración de otro terminal en unirse a la moda de los paneles 18:9 con marcos prácticamente inexistentes, y en esta ocasión hablamos del futuro Honor 7X que hoy se ha dejado ver a su paso por TENAA.

Huawei-Honor-7X_3786231

La segunda marca de Huawei ya tiene prácticamente listo el lanzamiento de su segundo dispositivo que apostará por un panel alargado con un ratio 18:9, un terminal que se ha dejado ver con el nombre de Honor 7X y del que hemos podido conocer gran parte de sus características.

Según TENAA, las especificaciones técnicas del Honot 7X serán las siguientes:

  • Procesador Kirin 659 Octa Core a 2.36 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS LCD de 5.93 pulgadas con resolución FullHD+
  • Doble cámara trasera de 16MP + 2MP y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.240 mAh

Según podemos ver, el nuevo Honor 7X será un terminal de gama media muy interesante que además contará con un diseño sin apenas marcos rodeando su pantalla y una parte trasera en aluminio que recuerda bastante a la del iPhone.

El nuevo Honor 7X será presentado el próximo 11 de octubre en China, e inicialmente se pondrá a la venta en Asia a un precio que rondará los 280 euros. Más adelante el terminal se comercializará de forma internacional, aunque por el momento no hay más detalles al respecto.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *