El HTC U11 empezará a actualizarse a Android 8.0 Oreo en noviembre

Al contrario de lo que puedan pensar muchos, la firma taiwanesa HTC no está dispuesta a rendirse y sigue apostando muy fuerte por el mercado de la telefonía móvil, donde incluso ya está ultimando algunos dispositivos que presentarán muy pronto.

La firma también cuenta con algunos dispositivos lanzados recientemente que tiene intención de seguir cuidando, y prueba de ello es su HTC U11, un dispositivo que la firma está trabajando en actualizar a Android 8.0 Oreo cuanto antes.

HTC-U11-Android-Oreo-update-Q4-01

HTC ya confirmó el pasado mes de agosto que este dispositivo actualizaría a la última versión de Android lanzada por Google hace unos meses, aunque la firma decidió no dar fechas concretas revelando únicamente que sería durante el último trimestre del 2017.

Aunque la firma sigue sin pronunciarse oficialmente, una filtración se ha encargado de desvelar que el HTC U11 recibirá Android 8.0 Oreo a lo largo del mes de noviembre si las previsiones de la firma no fallan.

HTC_U11_42334

Según revela esta fuente, esta actualización ya estaría en sus últimas fases de desarrollo, lo que significa que en breve estará lista para ser distribuida a todos los HTC U11 a no ser que se encontrara algún fallo inesperado de última hora.

Sin duda debemos agradecer a HTC que después de vender parte de su compañía a la gente de Google haya decidido seguir ofreciendo soporte de software a aquellos usuarios que tiempo atrás decidieron hacerse con uno de sus dispositivos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *