El Huawei Mate 10 Lite se pondrá a la venta en Europa por 349 euros

No es ningún secreto que junto al Huawei Mate 10 su fabricante presentará una variante más económica de este nuevo buque insignia para quienes buscan hacerse con un buen dispositivo pero no están dispuestos a desembolsar lo que costará su nuevo tope de gama.

Este terminal en cuestión se anunciará bajo el nombre de Huawei Mate 10 Lite, y gracias al descuido de una tienda alemana, hoy hemos podido saber cuál será el precio que tendrá este dispositivo en el mercado europeo.

Huawei-Mate-10-Lite-740x413

Ha sido en una conocida tienda alemana donde el nuevo Huawei Mate 10 Lite ha aparecido listado revelando que su precio en Europa será de 349 euros, confirmando además que se pondrá a la venta durante la primera semana de noviembre.

Sobre sus especificaciones no tenemos nueva información, por lo que seguimos esperando que apueste por las siguientes características:

  • Procesador HiSilicon Kirin 659 Octa Core a 2.36 GHz
  • GPU Mali-T830 MP2
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+
  • Doble cámara trasera de 16MP + 2MP y doble cámara frontal de 13MP + 2MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2….
  • Batería de 3.340 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1

Como vemos, a pesar de ser un terminal con unas características recortadas respecto a su hermano mayor, apostará con un panel con unos marcos prácticamente inexistentes y contará con un cuerpo completamente metálico.

¿Pagaríais 349 euros por el Huawei Mate 10 Lite teniendo en cuenta sólo lo que sabemos hasta ahora?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El Huawei Mate 10 Lite se pondrá a la venta en Europa por 349 euros

  1. Esta genial este terminal lo malo es que es un poco caro, se me va de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *