El Huawei Mate 10 Pro se deja ver de nuevo mostrando su pantalla sin apenas marcos

Hace ya algunas semanas que el diseño del Mate 10 Pro no es ningún secreto, pero para los más incrédulos, seguimos viendo como nuevas filtraciones siguen confirmando el aspecto que tendrá el nuevo buque insignia de Huawei.

Ahora nos volvemos a topar con nueva información acerca de este dispositivo, en esta ocasión en forma de renders que nos muestran el aspecto que tendrá el nuevo terminal estrella de Huawei tanto en su parte frontal como trasera.

huawei-mate-10-pro-1

Estos nuevos renders proceden de la red social Weibo, y en ellos podemos confirmar que el Huawei Mate 10 Pro contará en su frontal con un panel de ratio 19:9 que permitirá eliminar prácticamente por completo los marcos que lo rodean, dejando apenas espacio para su cámara frontal y su altavoz.

También se puede intuir que su parte trasera será ligeramente curvada a ambos lados, y en ella veríamos un doble cámara en disposición vertical firmada por Leica junto a un sensor de huellas dactilares en forma circular.

Sobre sus especificaciones técnicas seguimos sin tener ninguna novedad, por lo que se espera que llegue con las especificaciones propias de un gama alta, que serían un SoC Kirin 970, una pantalla de 6 pulgadas QHD, 6GB de memoria RAM…

¿Qué os parece el futuro Huawei Mate 10 Pro?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *