El Mate 10 Pro llegará con un Moleskine Smart Writing valorado en 299€, al menos en Alemania

Dentro de sólo unas horas arrancará la presentación del Huawei Mate 10, un terminal muy esperado por los usuarios del que llevamos meses escuchando todo tipo de información y que actualmente pocos secretos esconde.

Con prácticamente todas sus características filtradas, ahora Evan Blass ha dejado al descubierto una imagen de prensa en la que revela una de las promociones que acompañarán a su nuevo terminal estrella en el momento de su lanzamiento.

huawei-mate-10-pro-Moleskine-Smart-Writing-2

 En esta imagen correspondería a una oferta destinada al mercado alemán, y revela que todos los usuarios que se hagan con el Huawei Mate 10 Pro recibirán de regalo un lápiz inteligente llamado Moleskine Pen+ que nos permitirá transmitir dibujos o notas que realicemos en un cuaderno a nuestro smartphone.

Según revela la imagen, este curioso gadget tiene un precio de nada menos que 299 euros, un coste bastante alto para un accesorio que en la práctica la mayoría de los usuarios que se hagan con el dispositivo no le encontrarán utilidad.

huawei-mate-10-pro-con-set-Moleskine-Smart-Writing-2-1024x391

Por el momento se desconoce si esta oferta se extenderá a otros países o si la firma tiene en mente lanzar otro tipo de promociones de lanzamiento en otras partes del mundo, aunque probablemente no tardemos demasiado en saberlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *