El navegador Microsoft Edge ya está disponible para Android

Hace sólo unos días Microsoft revelaba que estaba trabajando en llevar su navegador web a dispositivos Android e iOS, un movimiento que llega después de que la firma reconociera que no había sitio para una versión móvil de Windows.

En su nueva estrategia de colar su software en los dispositivos con Android e iOS, la firma acaba de publicar en Google Play una versión preliminar de su conocido navegador para ordenadores: Microsoft Edge.

microsoft-edge-android-2

Fue la propia Microsoft la que anunció que Edge pronto estaría disponible para dispositivos Android, una promesa que pocos días después se ha hecho realidad con la llegada de su navegador a la tienda de aplicaciones de Android.

El nuevo Microsoft Edge por el momento está en fase de pruebas, aunque aun así es completamente estable y cuenta con un diseño bastante pulido e intuitivo; contando además con funciones como navegación privada o la posibilidad de sincronizar nuestro marcadores con los de nuestro ordenador.

Microsoft-Edge-en-Android-700x400

Microsoft Edge Preview ya está disponible para su descarga a través de la tienda de aplicaciones Google Play, por el momento sólo está disponible en inglés, aunque es de esperar que cuando llegue de forma oficial esté disponible en muchos idiomas, entre ellos el español.

Microsoft Edge
Microsoft Edge
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *