El Nokia 9 deja ver el diseño de su parte trasera en una imagen real filtrada

A pesar de que el Nokia 8 fue presentado como el primer buque insignia de la firma finlandesa en su regreso, la falta de innovación en aspectos como su diseño decepcionó a algunos usuarios que llevaba tiempo este dispositivo.

Actualmente son muchos los usuarios que esperan la llegada del Nokia 9, un dispositivo que para algunos si sería el primer buque insignia de la compañía y que afortunadamente hoy ha dejado ver su diseño en una imagen real.

Imagen-Nokia-9-647x650

Esta fotografía nos ha permitido ver la carcasa trasera que utilizaría el dispositivo, la cual coincide completamente con los diferentes renders y vídeos conceptuales que han estado circulando durante estas últimas semanas.

Según muestra esta nueva filtración, la carcasa de este dispositivo contará con un orificio suficiente para albergar una cámara con una configuración de doble sensor, así como un sensor de huellas dactilares que pasaría a esta zona por falta de espacio en su frontal.

nokia-9-trasera

Esta carcasa, que supuestamente pertenecería al futuro Nokia 9, también se muestra en un color azul metalizado que ya habíamos podido ver en algunos de los renders que habían transcendido en el pasado.

Por el momento falta por conocer si este nuevo dispositivo contará con un panel curvo a ambos lados similar al del Galaxy S8 o si contará con certificación IP67 que lo protegerá contra agua y polvo, aunque todo apunta a que será un duro rival dentro de la gama alta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *