El nuevo Nokia 9 deja ver su diseño en un render mostrando su panel curvo a ambos lados

No es ningún secreto que HMD Global presentará un nuevo buque insignia antes de que finalice el año, un terminal que llegará con el nombre de Nokia 9 y que destacará por contar con un diseño mucho más pulido que el del Nokia 8.

Hoy tenemos una nueva filtración del Nokia 9, en esta ocasión una imagen que ha empezado a circular por la red social Baidu mostrando el diseño que tendrá este nuevo tope de gama tanto en su frontal como en su parte trasera.

Imagen-Nokia-9-647x650

Lo primero que llama la atención de estas imágenes, es que se confirmaría que el Nokia 9 apostaría por un panel curvo a ambos lados, muy similar a los del Galaxy S8, y unos márgenes superior e inferior muy delgados.

En el frontal de este terminal también veremos una cámara y un altavoz en su margen superior, mientras que el logo de la marca pasaría a estar en el margen inferior.

La parte trasera del terminal parece estar fabricada en cristal, y en ella veremos una doble cámara que sobresaldrá ligeramente del marco junto a un flash LED, además de un sensor de huellas dactilares justo debajo.

a-nokia

De sus características no tenemos más información, esperando que monte un SoC Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, un panel OLED, una cámara dual con óptica Zeiss y protección contra agua y polvo gracias a su certificación IP68.

Su fecha de lanzamiento es otro de los grandes misterios del Nokia 9, aunque numerosas fuentes aseguran que se presentará de forma oficial antes de que acabe el año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *