El OnePlus 5 JCC+ Limited Edition ya se puede comprar en Europa de forma oficial

Hace unas semanas OnePlus lanzada una edición limitada de su último buque insignia lanzado este verano, un terminal que llegaba fruto de una alianza con el conocido diseñador Jean-Charles de Castelbajac.

Este terminal se presentaba como una variante mucho más colorida y exclusiva del OnePlus 5 que llegaba con bajo el nombre de OnePlus 5 JCC+ Limited Edition y se ponía a la venta en algunos países, aunque no ha sido hasta hoy cuando se ha puesto a la venta en Europa.

OnePlus-5-edicin-limitada-JCC-ya-disponible

Esta edición limitada del OnePlus se trata de una variante del OnePlus 5 Midnight Black que llega con una parte trasera en la que podemos una gran serigrafía que ocupa toda esta zona y unos botones en colores rojo, amarillo y azul que llaman bastante la atención.

Según ha indicado la firma, con este terminal quieren demostrar que no son sólo una firma tecnológica, sino que también quieren cuidar a aquellos amantes de la moda y el arte con un terminal que cuenta con un diseño exclusivo.

OnePlus-5-Edicin-Limitada-700x387

Más allá de su diseño, esta edición limitada del OnePlus 5 cuenta con el mismo hardware que el OnePlus 5 original, concretamente en su variante con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El OnePlus 5 JCC+ Limited Edition, diseñado por Jean-Charles de Castelbajac, ya se puede comprar en Europa a través de la tienda oficial de la marca al mismo precio que el resto de variantes con su misma configuración, aunque en este caso las unidades a la venta son muy limitadas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *