El OnePlus 5T deja ver su diseño “sin marcos” en varias imágenes filtradas

A pesar de que el OnePlus 5 llegó como uno de los mejores dispositivos del año gracias a su apuesta por un hardware muy potente y una cámara increíble a un precio muy competitivo, su anticuado diseño fue un aspecto que no acabó de convencer a muchos usuarios.

Ahora la firma estaría trabajando en el OnePlus 5T, una revisión de su último buque insignia que llegaría para hacer un ligero lavado de cara a su diseño que hoy hemos podido ver en una nueva imagen filtrada.

OnePlus-5T-33

Según nos muestran estas nuevas imágenes filtradas los cambios más importantes estarían en su frontal, donde el terminal montaría un panel con ratio 18:9 que reduciría los marcos que la rodean hasta hacerlos prácticamente inexistentes.

La parte trasera mantendría prácticamente la misma estética que podemos ver actualmente en el OnePlus 5, aunque si es cierto que en este caso el sensor de huellas dactilares pasaría a esta zona por la falta de espacio en su frontal.

En cuanto a sus características, hemos podido conocer que el OnePlus 5T contaría con un panel de 6 pulgadas o una cámara trasera dual que contaría con estabilizador óptico en ambos sensores; además de que el jack 3.5mm desaparecería como ya es costumbre en la mayoría de dispositivos de gama alta.

Se espera que el OnePlus 5T se presente de forma oficial durante el mes de noviembre, para llegar poco después a todos los mercados donde la marca tiene presencia a un precio de unos 2.999 yuanes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *