El OnePlus 5T deja ver su frontal “sin marcos” en una nueva imagen filtrada

Hace unos días empezó a circular por internet el rumor de que OnePlus podría estar trabajando en un OnePlus 5T, un rumor que cada vez está cobrando más fuerza al ver como OnePlus ha dejado de vender su OnePlus 5 en su web oficial.

Hoy tenemos nuevos datos de este supuesto OnePlus 5T, un terminal que ahora se ha dejado ver en un render de gran calidad permitiéndonos ver con todo lujo de detalles cual será el diseño con el que llegará al mercado.

OnePlus-5T-444x600

Esta nueva imagen filtrada llega confirmando que la versión vitaminada del OnePlus 5 llegaría con un diseño que apostaría por eliminar los marcos que rodean su pantalla, algo que conseguiría montando un panel de 6 pulgadas FullHD+ con un formato de 18:9.

Otros cambios que veríamos en el OnePlus 5T es que pasaría a tener el sensor de huellas dactilares en su parte trasera, por falta de espacio en el frontal, y ajustaría ligeramente la capacidad de su batería para mejorar su autonomía.

El resto de sus características en principio se mantendrían idénticas, apostando por un SoC Snapdragon 835, 6GB/8GB de memoria RAM, una cámara trasera dual o 64GB/128GB de almacenamiento interno.

El precio del OnePlus 5T también ha sido objetivo de las filtraciones, y según aseguran los primeros rumores, este nuevo buque insignia llegaría con un precio de aproximadamente 549 euros para su modelo más básico.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *