El smartphone para gamers de Razer deja ver su diseño en una imagen filtrada

Hace tiempo que Razer, conocida por sus periféricos gaming para PC, anunció sus planes de entrar en el mercado de la telefonía móvil con un smartphone para gamers que mostraría públicamente el próximo 1 de noviembre.

Desde entonces el nuevo Razer Phone se ha dejado ver en varias ocasiones, y en esta ocasión nos topamos con una nueva filtración que nos ha permitido conocer parte del diseño con el que contará este terminal.

Razer-Phone-maqueta

En esta imagen nos ha permitido ver la parte trasera del primer smartphone de Razer, donde se puede ver que contará con una doble cámara trasera junto al logo de la firma, todo sobre un fondo de color negro.

También se pueden apreciar ligeramente los laterales del dispositivo, donde se dejan ver tímidamente dos pequeños botones circulares que servirían para controlar el volumen del terminal.

En cuanto a sus características, se sigue esperando que el Razer Phone llegue con un SoC Snapdragon 835, 8GB de RAM, una pantalla de 5.6 pulgadas QuadHD, una doble cámara trasera de 12MP + X MP y 64GB de almacenamiento; todo ello bajo Android 7.1.1 Nougat.

Por el momento es un misterio que tendrá este terminal más allá de su hardware para que la firma lo venda como un “smartphone para gamers”, así que habrá que seguir esperando al próximo 1 de noviembre para conocerlo de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *