El primer smartphone para gamers de Razer se presentará el próximo 1 de noviembre

Hace ya algunos meses que la marca de periféricos para ordenador Razer revelaba su intención de lanzar su primer teléfono para gamers, algo que incluso les llevó a adquirir al joven fabricante de smartphones Nextbit.

El CEO de la compañía ya adelantó que presentarían este dispositivo antes de que acabara el año, aunque la firma ha esperado hasta hoy para revelar fecha exacta en la que tiene intención de lanzar este primer Smartphone para gamers.

Razer_smartphone_leak_37353

Ha sido gracias a una imagen publicada en su página web oficial donde Razer ha revelado la fecha oficial de su primer teléfono, revelando que será el próximo 1 de noviembre cuando por fin dejarán ver este dispositivo.

La imagen no revela mucho sobre este terminal para gamers, ya que únicamente deja ver a una persona sujetando este misterioso dispositivo, aunque la firma se ha encargado de sombrearlo por completo para que no podamos ver ni un solo detalle sobre cómo será su aspecto.

Por el momento Razer ha conseguido mantener en secreto todos los detalles de como será su primer teléfono para gamers, así que habrá que esperar al próximo 1 de noviembre para salir de dudas de una vez.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *